miércoles, 19 de junio de 2013

GUIA DE COMPRAS

HOLA CHICAS!!! cómo están? gracias por estar ahi. Quiero contarles el porqué de este blog. Siempre me gustó la moda; de chica dibuja looks y le hacía la ropa a mis muñecas y a medida que pasaron los años mi pasión creció. En mis tiempos libres me la paso viendo programas y revistas de moda locales y extranjeras y viendo que puedo copiar. Pero como la vida no es ropa y el bolsillo no alcanza, aprendí a hacerme mis accesorios y a reciclar las prendas que ya tenía para asi no tener que gastar y poder ahorrar para comprarme esa prenda que te desvía la vista ja. Iré subiendo fotos de mi look diario, enseñaré a reciclar prendas y les mostraré streetstyles....ESPERO QUE LES GUSTE!!! Para empezar este blog voy a arrancar con mi guia de compras, que es lo que "estudio" antes de salir a tarjetear(aunque a veces el impulso tira más ajajaj) Mercado: Qué me ofrece. opciones, caminar y comparar. Macrotendencias: Invertir en prendas y conceptos que se mantienen temporada tras temporada.. Invertir en básicos: Sólo en éstas prendas (para mí son básicas aquellas que a mi me resultan funcionales y me salvan. En mi caso son remeras lisas, de buena calidad; un buen jean; pantalones de buen calce)una camisa de jean con buen corte(puede usarse de día como de noche según los accesorios que te pongas) y tapados o blazers . No quedarse con la idea que más caro implica mejor calidad. Seamos sinceras chicas y empecemos a a ver que muchas de las prendas de marca se ven en tiendas de diseño o en locales no tan conocidos. Mi consejo: si hay algo de marca que te puede pero tu bolsillo no alcanza, fijate en esos locales gauchitos qué prendas parecidas podes encontrar y reemplazala por ella. Zapatos: si no sos muy friolenta, las chatitas son la mejor opción para todos los climas. Vienen en miles de materiales y diseños, son cómodas, cancheras y elegantes a la hora de serlo. Dónde buscar? Sitios de venta on line Ebay Descuentos con tarjetas Outlets Locales de diseñadores independientes Av. Avellaneda y Av. Córdoba en Capital Federal Ferias Asos Que no nos engañen y sigamos comprando inteligentemente. ¿ Cuál es su guía de compras a la hora de adquirir alguna prenda? PD: les dejo ejemplos de cómo usar una camisa de jean y modelitos de chatitas. Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario