viernes, 2 de agosto de 2013

POMPONES+VERDE ESMERALDA

VIERNES!!!!!! que lindo día que es, no? cómo las trató la semanita? a mi con muchísimas cosas productivas...pero ya estoy saboreando la salida que voy a tener mañana con mi marido, la juntada con amigas y el asadito en familia. Hoy, para darle un poco de color al día tan gris opté por ponerme un jean chupin, las botitas suelas que ya conocen, un pullover con corte A super original, de una marca platense que experimenta mucho con las telas y les quedan estos diseños muy copados, un saco que tiene una trama parecida al sweater y una bufanda tejida por mi y parte por una amiga a la cual para darle un poco más de onda, le agregué unos pompones que me enseñó a hacer Carrot, esta gran amiga. Espero que les haya gustado. BUEN FINDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario