lunes, 2 de septiembre de 2013

MI PALAZZO AZUL!

HOLA CHICAS!!!, volviiiii....abduve un poco desaparecida...me tuve que hacer un tratamiento médico que me tuvo fuera por un tiempin...pero aca estamos!...Les voy a ser sincera, me dieron unos remedios que me inflaron un poquito, asi que hasta que la ropa me vuelva a entrar, les voy a mostrar los looks sólo con la ropa. Como empeizan los días lindos, pero fresquitos a la mañana, para hoy elegí un pantalón palazzo azul eléctrico(color que viene a full para esta temporada), una remerita tipo pupera de encaje color crema que tiene como detalle la espalda media abierta, un collar reciclado, en realidad eran dos que los unifiqué, unas chatitas del mismo color que el pantalón y una campera de jean junto a una bandolera gris. Les dejo también ejemplos de otros looks con este tipo de pantalón. Nos vemos el miércoles°

No hay comentarios:

Publicar un comentario