jueves, 5 de septiembre de 2013

MIX DE TEXTURAS

MUCHACHAS LINDAS, CÓMO ANDAN? Hoy vamos a hablar del mix de texturas en un mismo conjunto. Cómo se logra? Combinando prendas en diferentes géneros, telas, tejidos, grosores, con relieve, con bordados, con calados, con apliques, en fin, en un sinfin de texturas a la vista y al tacto. Se puede lograr mas sutil o mas explícito dependiendo del contraste y de la exageración de los géneros. Este estilo no es para cualquiera pero a mi me encanta y me identifico mucho con el. Algunos de los ejemplos que subí son más exagerados en su mix de texturas! Y quedan lindos lindos... no? Te invito a MIXEAR las plumas, con las símil pieles, con los crochets, los encajes, las lentejuelas, los abrigos entramados, las lanas gruesas con dibujos, las panas y gamuzas en prendas o accesorios, las sedas y gasas... etc etc Que tengan un buen día chicas con mas o menos frío, con sol o menos sol... pero siempre con una sonrisa!!

2 comentarios:

  1. Hola Uli! me encantó esta propuesta! me divierte mezclar texturas...suerte que volviste!
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola vanina...casi dos años después, vi tu comentario...gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar