miércoles, 6 de noviembre de 2013

COLOR Y MAS COLOR

HOLA CHICAS!!, volviii!! luego de estar mas de una semana sin internet, aca estoy y me he dado cuenta de lo ciber adicta que soy jajaja, porque más alla de mi profesión(soy diseñadora gráfica) que hace que tenga que estar conectada estos días se me hicieron larguísimos. El clima esta empezando a mostrarnos días más acordes a la primavera pero siguen estando frescos por la mañana, por eso para el look de hoy, uno que me puse la semana pasada pero con el viento que hay tranquilamente puede aplicarse hoy, me puse los jeans chupin con detalles de botones en la botamanga que ya han visto, botitas cortas, una camisola onda indú con piedritas bordadas, la cartera de leopardo y la prenda que para mi se lleva el primer premio es mi campera de gamuza naranja, que me encantaaaaa!!!....en mi placard van a encontrar mucho estos tonos por eso no dude al comprarla, porque en mi caso, el naranja funciona como neutron. Consejo, fijense que color se repite en su ropa y no tengan miedo en tener prendas de colores jugados que puedan combiner con el resto. Espero qe guste y nos vemos el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario