lunes, 13 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS+TOTAL WHITE+GOLDENGLOBES‬

BUEN LUNES!!! cómo pasaron el finde? yo muy lindo y hoy disfrutando el hermoso día que hce aca en La Plata. hoy es un día especial para mi,mi gordita Ronda cumple 3 años....y como aun chicos no tengo ella ha sustituido un poco ese lugar y muchas veces se comporta como tal....para mi los animales y en especial los perros son unos seres hermosos y desinteresados que no esperan nada mas que amor de uno...la Ronda a nosotros nos da puras alegrías y sonrisas, lo que nos hace reir!!!, realmente es una aparata...por eso, en su día, le dedico un mini collage y un MUY FELIZ CUMPLE!!!.
Para el look de hoy les traigo 4 piezas y una tendencia, la combinación de negro y blanco. Me puse un capri de jean blanco de Inedita, un remerón de María Cher con mi signo chino(el gallo), unos suecos negros de charol hermosos, regalo de la mama de Paruolo y mi ya conocida cartera de leopardo.
GOLDEN GLOBE Anoche estuvieron los golden globe y aqui les subo 5 looks que me gustaron. El rojo, el negro y el plateado han sido los tonos más repetivos de la red carpet de los Globos de Oro. Tres colores imbatibles e infalibles que han vuelto a demostrar que, indiscutiblemente, son la triada del éxito. Emma Watson mezcló dos de ellos, el rojo y el negro, en un look de pantalón y vestido firmado por Raf Simons para Dior.
diseño coral de la actriz Lupita Nyong´o, firmado por Ralph Lauren
¿Cómo hacer el rojo aún más impactante? Mezclándolo con más rojo. Ésa es la máxima del vestido de Valentino en rojo y burdeos que llevó anoche la actriz Amy Adams y cuyo aire decididamente seventies le restaba dramatismo.
El plateado es tan elocuente que habla por si sólo.
El plateado comparte los mil matices del gris. Por eso, cuando ambos se alían en las manos adecuadas –como las del equipo de Gucci Première, encabezado por Frida Giannini, que firmó el vestido de Mila Kunis– son capaces de electrizar a quién los mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario